pilates con tu bebé

¡Tu bebé te ayuda a recuperar la forma!

Han sido unos meses de emociones fuertes, pero ha llegado el momento de pensar en ti misma. Con unas clases de Pilates post Natal pensadas específicamente para tí para que empieces a recuperar la forma con la ayuda de tu bebé…
Nada mejor que una rutina de entrenamiento sencilla, que te permitirá disfrutar de una actividad placentera con tu bebé.Además, el acariciar y jugar con el bebé incrementará vuestro vínculo madre-hijo y favorece el desarrollo corporal y estimula su sistema inmunitario.Trabajar juntos en una sesión es un juego divertido para ti y para el bebé; y un excelente recurso para satisfacer de golpe varias necesidades: mucha atención, estimulación, muestras de cariño…

A partir de las seis semanas después del parto se puede empezar practicar Pilates para:

  • Recuperar el suelo pélvico y la faja abdominal
  • Facilitar la reeducación de la respiración
  • Mejorar el equilibrio y la postura
  • Ayudar a recuperar la estabilidad articular, sobretodo pélvica y lumbar
  • Fortalecer y dar estabilidad a la cintura escapular (importante por la postura a la que le ha llevado el embarazo y para el manejo del bebé)
  • Ayudar a aliviar tensiones y dolores originados por el embarazo y el parto
  • Aumentar el tono muscular general y mejora el estado de forma
  • Mejorar el cansancio, estreñimiento, la ansiedad…

“¡Cuidado! Los bebés suelen ser unos entrenadores muy duros: Quieren que repitamos una y otra vez los movimientos y no entienden que mamá también necesita descanso…”

Te regalo una videoclase donde te enseño una rutina de ejercicios para la mamá y su bebé. Estos ejercicios que te propongo no te robarán demasiado tiempo pero te ayudarán a recuperar con más rapidez tu silueta tras el parto fortaleciendo sus músculos y el suelo pélvico. También aliviarán las tensiones en el cuello y espalda. Y lo mejor de todo es que se puede realizar desde tu casa 😉

Trabajar juntos en una sesión es un juego divertido para ti y para tu bebé. Para los pequeños también es muy beneficioso, ya que favorece su esquema corporal y orientación.

Hey, conoces a alguien que se puede beneficiar de la clase? Reenviasela!

pilates-nervion

Soy Corine, profesora de Pilates en el centro de Pilates Core’in , Sevilla
Con mis clases de pilates en Nervión conseguirás aliviar tus dolores, vivir sin estrés y mejorar tu salud a todos los niveles.
Además lograrás un porte elegante, estilizar tu silueta y aumentar tu elasticidad.
Dedica un tiempo a mimarte mientras fortaleces tu cuerpo.
Mis clases de pilates son muy eficientes y obtendrás rápidos resultados con tan solo dos sesiones semanales.
Llevo 12 años dedicándome al Estudio Técnico de la Danza y de los Movimientos y del Método Pilates, en los que he desarrollado herramientas que te permitirán eliminar tus dolores sintiéndote más cómodo con tu cuerpo, trabajando en un ambiente relajado y tranquilo.

¿ Dónde puedes encontrarme ?

El estudio de Core’in se encuentra en C/ Hernando del pulgar 17A, a 3 minutos andando del Corte Ingles de Nervión, Sevilla. Haz clic aquí si quieres ver el mapa y cómo puedes llegar.

Puedes escribirme un email a info@pilatesflamencosevilla.es o llamar al teléfono 657 632 396 y te informaré de la opción que mejor se ajusta a lo que necesitas ahora.

¿ Tienes más dudas ? Rellena este formulario y te contestaré encantada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *