pilates-sevilla-terapeutico

DALE VIDA A TU CUERPO

Consigue unas piernas fuertes, glúteos firmes, brazos tonificados, espalda sana, musculatura flexible y mente equilibrada con las clases grupales de Pilates.

Imparto clases de Pilates en Nervión. Mi metodología es Pilates Suelo con pequeños aparatos en grupos reducidos con un enfoque terapéutico.

“Como practicante y profesora, puedo aseguraros que el Pilates es una metodología de entrenamiento completa y necesaria. Piernas fuertes, glúteos firmes, brazos tonificados, espalda sana, musculatura flexible, mente equilibrada  ¿se puede pedir más?”

¿Para qué sirve hacer Pilates terapeútico?pilates nervion


pilates-nervion-sevilla

Con estos ejercicios movilizas músculos que habitualmente no utilizamos.

Mejoran el equilibrio, la postura y la estabilidad y también alejan los dolores de espalda.

Los ejercicios de Pilates forman parte de un método integral que ayuda a mover los músculos más profundos del cuerpo, y así lograr una buena postura. Si bien los movimientos pueden parecer lentos y fáciles, son intensos y específicos para cada zona del cuerpo. Ayudan a  mejorar el equilibrio y la alineación, a la vez que contemplan la coordinación, la respiración, la fuerza y la estabilidad.

El método Pilates es adecuado para todas las edades, de modo que cualquiera lo puede hacer en la medida en que comprenda las consignas.  Se pueden complementar con pequeños accesorios: pelotas, rolos y bandas.

Pilates propone una técnica “inteligente” que permite fortalecer los músculos del abdomen, de los hombros, pecho y espalda. Así tu cuerpo puede soportar mejor las exigencias diarias, como por ejemplo una mala postura adquirida durante la jornada laboral.
pilates nervion

¿ Qué conseguirás practicando Pilates ?

Además de sentirte de maravilla, conseguirás fortalecer áreas de tu cuerpo que tienes olvidadas y mejorarás tu condición física. También lo hará tu capacidad respiratoria.
Trabajarás tu “centro de poder”, que es la franja que rodea la zona lumbar y abdominal. Esto te ayudará a prevenir los temidos dolores de espalda. Practicar Pilates también fortalece tu abdomen y un aumenta tu flexibilidad y salud muscular.
Con tan solo dos clases semanales empezarás a notar:

corine-pieri-pilates-sevilla2

  • Aumento de tu vitalidad y fuerza.
  • Mayor flexibilidad, agilidad y coordinación de los movimientos.
  • Figura más estilizada.
  • Corrección de hábitos posturales perjudiciales y reducción de los dolores de espalda.
  • Mejor autoconocimiento del cuerpo.
  • Prevención y rehabilitación de lesiones musculares.
  • Mejoras en los sistemas sanguíneo y linfático.
  • Reducción del nivel de estrés y de las tensiones.
Angela Vizcaína
"Me apunté a Pilates para mejorar mi estado de salud y evitar el daño por malas posturas. Corine nos da pautas muy claras sobre como hemos de realizar los ejercicios y corrige los errores.... lo que más me gusta es como me siento después de la clase. Desde que voy a las clases, ha mejorado significativamente mi tono muscular, tengo el abdomen mucho más fuerte y perfilado, mucha más flexibilidad...."

¿ Quieres venir a probar tu primera clase ?

Descubre  todos los beneficios de practicar Pilates. Ven a probar mis clases de Pilates en Nervión en grupos reducidos y comprueba lo bien que te sentarán.

Clase de prueba: 9€ (Se descuenta de la mensualidad en caso de inscribirse)

Puedes llamar al Tlf: 657 632 396 o escribirme a info@pilatesflamencosevilla.es

Horarios:

clasepilatesnervion3Clases de Pilates en Nervión, suelo con pequeños aparatos de grupo reducido (7 alumnos / clase) para todo público con enfoque terapéutico.
Duración: 1 hora

Lunes y Miércoles:  19h30 – 20h30
Martes y jueves: 11h -12h- 14h30- 19h30 – 20h30

(Flexibilidad horaria para nuevo grupo)

Preguntar por el nivel.

Juani Sierra
Me apunté a las clases de Corine por mi problema de espalda. Desde que hago Pilates tengo menos dolores de espalda, ando más recta, y me encuentro mucho mejor cuando salgo de la clase.

Los precios son los siguientes:

  • 40 euros/mes 1 clase a la semana
  • 60 euros/mes 2 clases a la semana
  • 80 euros/mes 3 clases a la semana
  • Clases sueltas: 12 euros
  • Clase de Prueba: 9 euros (se descuenta de la mensualidad en caso de inscribirse)
  • Matrículas: Gratis

Infórmate ahora en el teléfono: 657 632 396

o escribiendome a info@pilatesflamencosevilla.es y vente a probar tu primera clase

“En 10 sesiones te sentirás diferente; en 20 sesiones te verás diferente y en 30 sesiones tendrás un cuerpo totalmente nuevo.” J. Pilates

Me he formado en…

logo-montage

¿ Dónde puedes encontrarme ?

El estudio de Core’in se encuentra en C/ Hernando del pulgar 17A, a 3 minutos andando del Corte Ingles de Nervión, Sevilla. Haz clic aquí si quieres ver el mapa y cómo puedes llegar.

Puedes escribirme un email a info@pilatesflamencosevilla.es o llamar al teléfono 657 632 396 y te informaré de la opción que mejor se ajusta a lo que necesitas ahora.

¿ Tienes más dudas ? Rellena este formulario y te contestaré encantada