¡Bienvenid@! Soy Corine Pieri, especialista en el auténtico método Pilates.


Mi propósito es ayudar a personas a recuperar el Bienestar Físico y Emocional a través del método Pilates: Controlar su cuerpo, Aliviar dolor de espalda y contracturas, Ganar movilidad y flexibilidad y conseguir reforzar la zona abdominal.

corinepieri2

  • ¿Quieres aliviar tus dolores, molestias, vivir con menos estrés, mejorar tu salud a todo los niveles?
  • ¿Te gustaría tener un porte elegante?
  • ¿Quieres ganar elasticidad?
    Con mis clases tendrás la oportunidad de pasar un rato contigo mismo, conectar con tu centro de poder, fortalecer tu cuerpo de manera global para ganar elasticidad y fuerza, estilizando tu silueta y mucho más…
  • ¿No tienes mucho tiempo?
    No te preocupes el método Pilates es muy eficiente y con 2 sesiones semanales es suficiente para obtener resultados rápidos.
“Si necesitas desconectar del estrés de tu día a día, cuidar tu salud a nivel físico y mental y empezar a disfrutar de un nuevo cuerpo, estas clases son para ti.”

Soy francesa, me enamoré de Sevilla y de su gente hace 12 años, y mi pasión es el Estudio técnico del movimiento y la danza, definiéndome como Ingeniera del Movimiento.

Mi formación es polifacética y conlleva un área técnica , soy Ingeniera, junto con el área de movimiento: Diplomada en Pilates y danza, a su vez he estudiado herramientas de desarrollo personal y muchas cosas más que enriquece mi práctica profesional.

La danza es mi pasión de toda la vida. Esa pasión me ha llevado a convertirme en bailarina profesional y, a lo largo de mi carrera, siempre me sentí fascinada por la anatomía y la complejidad del cuerpo humano, a través de la perfección de movimiento requerida en el Ballet.

Tengo también un título de ingeniería y compaginaba esos 2 mundos, el artístico y el técnico, hasta que un día decidí juntar todos mis conocimientos con un objeto: mejorar la salud y la calidad de vida de los demás.
Me formé en Pilates en Madrid, con los más grandes, y sigo estudiando cada día para ofrecer unas clases de Pilates cada vez más originales y divertidas. Mi pasión ha sido buscar e investigar todas las técnicas corporales para mejorar la salud de mis alumnos.
Desde que he tomado esa decisión, mi vida ha cambiado por completo y estoy agradecida cada día por todo lo que me ha aportado a nivel personal y humano.

MIS VALORES , como persona y profesional

SUPERACIÓN

INTEGRIDAD

ARMONIA

RESPONSABILIDAD

CREATIVIDAD

Doy clases en grupos reducidos o privadas en un ambiente tranquilo y relajado en Nervión así que puedo atender a cada persona y llevarla al máximo de su potencial. Al final de la clase, saldrás muy relajado, con la satisfacción y sensación de haber trabajado tu cuerpo de manera global. Mejoraras tu postura, fortalecerás tu musculatura y ganaras flexibilidad y agilidad.

Llama ahora al Tlf: 657 632 396 o mándame un email info@pilatesflamencosevilla.es para probar una clase y disfrutar de este método mágico.

Me he formado en…

logo-montage

Colaboro con…

colaboraciones

Más sobre mí:

corine-pieri-pilates-sevilla

  • Me formé en el conservatorio de danza clásica en Perpignan, luego en Ginebra en contemporáneo. Me enamoré del flamenco con locura. Decidí venir a Sevilla para investigar el flamenco y mi vida dio un giro de 180 grados!
  • Mi castellano no es perfecto porque no lo he estudiado jamás! Prefería buscar cómo armonizar un paso de danza a mejorar mi gramática!
  • Antes de ser profesora de Pilates trabajaba como desarolladora web en Indra. Ese era un trabajo estable y, en el peor momento de la crisis, decidí cambiar de rumbo para tener una vida más adecuada con mis valores.
  • Soy profesora de Pilates suelo y máquinas titulada oficial de la PMA (Pilates Method Alliance) centro líder en Pilates del Mundo Me formé en Madrid y mis maestras han sido Mabel Cabrera y Luisa Core, 2 pioneras del Pilates en España.
  • He creado mi propio método «Acondicionamiento Físico Para Danza» para mejorar el rendimiento de los bailarines y lo estoy impartiendo en varias academias de baile de Sevilla.Lo puedes encontrar aquí
  • No tengo televisión desde hace más de 15 años ..y ¡si que se puede vivir perfectamente!
  • Me encanta viajar y conocer el mundo. Siempre me he formado de manera cosmopolita, estudiando las técnicas de los varios países que visité durante mis viajes.
  • Me encantan la psicología, el desarrollo personal y el autoconocimiento.
Cristina Ávila
"Llevo más de 5 años dando clases con Corine, aunque antes estaba en un gimnasio, después de dar clases con Corine no pienso volver a ninguno. Empecé a hacer Pilates porque era la mejor alternativa a mis fuertes dolores de espalda, pero después de todos estos años, Corine ha sacado lo mejor de mí en cuanto a rendimiento corporal, adaptando siempre los ejercicios de manera personalizada, y haciendo que el esfuerzo y la constancia fueran fáciles de adquirir. Mi cuerpo siempre lo agradece, no porque hace años que no tengo esos dolores de espalda, sino porque además he aprendido a tomar mucha más consciencia de mis posturas y mis molestias, dándome con las clases, herramientas para que pueda sanarse mi cuerpo de la mejor manera. Los beneficios han sido más que físicos, mi mente a mejorado en percepción y serenidad. ¡Más que recomendable!"

Ven a probar tu primera clase:

Clase de prueba
GRATIS
Llama ahora
657 632 396