Acondicionamiento Físico Para Danza

Soy Corine Pieri, ayudo a apasionados de la danza a alcanzar la excelencia en sus capacidades físicas. Imparto clases para entrenar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, el alineamiento para conseguir un equilibrio completo.

Quién Soy?Clases AFPD
¿Quién soy?

¿Quién soy?

Soy Corine Pieri y me dedico a mejorar el rendimiento físico, la longevidad y la técnica de danza de las personas que practican danza como aficionados o profesionales. Soy bailarina e ingeniera y llevo 10 años dedicándome al estudio técnico de la danza y de los movimientos a través de diversas técnicas de educación postural y física como Pilates, Franklin, Feldenkrais, anatomía para el movimiento, para ofrecer los mejores «trucos» a los bailarines. Para que bailar sea más fácil, que la técnica se entienda mejor y que tu cuerpo sea tu amigo. Así podrás alcanzar un mejor nivel de danza y disfrutar aún más de tu Arte. Te permito sentir con facilidad los pasos que parecían inaccesibles, para que cada día te sientes progresar y te animes cada vez más.

¿QUIERES SABER MÁS DE MI?

¿Para quienes son las clases?

Para personas que practican danza o cualquier actividad física de alto nivel , que quieren llevar su cuerpo al máximo potencial son facilidad y rapidez. Mis clases permiten ganar flexibilidad y fuerza y una mejor técnica de danza. ¡Si Quieres subir tu nivel y disfrutar más de la danza, este sitio es para ti!

Descubre las clases en Sevilla
¿Para quienes son las clases?

Testimonios

  • Las clases de Ballet de Corine marcaron un antes y un después para mí en el ballet. Había probado varias escuelas y profes, pero mi nivel era muy básico y no encontraba una que me explicasen las cosas de cero. Con Corine aprendí todas las posiciones, los ejercicios y los tiempos del ballet, me lo explicaba todo cada vez que tenía dudas y no me salía. Me encantaba que era muy perfeccionista y muy paciente a la vez, y esa fue la manera de que yo aprendiese finalmente. En cuanto empecé a tener un poco de base empecé a disfrutar las clases de ballet, algo totalmente nuevo para mí, que siempre las veía como algo que tenía que hacer porque era bueno para mi colocación. Su conocimiento profundo del cuerpo humano y su experiencia en la danza, junto a su dedicación y cariño que le pone a las clases fue lo que me hizo realmente descubrir el ballet. Además en pocos meses sentí una evolución enorme en cuánto a elasticidad, postura y técnica de giro. La recomiendo totalmente, es una profesional y a la vez una persona maravillosa.

    Clara Higueras
  • Las clases Ballet de Corine me han ayudado mucho al fortalecimiento de mis piernas, lo que ha hecho que no me duela la rodilla y controle la hiperextensión, también me ha ayudado mucho a encontrar mi eje y por lo tanto a girar mejor. A nivel de coordinación sus variaciones hacen que trabajes desplazamientos, giros, brazos y control de la energía.

    Recomiendo altamente sus clases, ella es muy paciente y cálida para corregir, sin dejar de ser exigente.

    Rosalinda Salgado
  • “Es increíble lo que ayuda dar las clases de AFBP aunque sea una hora a la semana!! Trabajas todo el cuerpo y la sensación que se te queda después es lo mejor!
    Las clases son súper completas, ya que trabajas todas y cada una de las partes del cuerpo, empezando con un breve calentamiento con el fitball y terminando por un ejercicio de danza clásica, en mi caso, para demostrar todo el trabajo en clase y “lucirme” al máximo.
    Respecto a Corine, me parece un ejemplo a seguir!! Controla y conoce el trabajo de cada ejercicio y da soluciones por si un ejercicio no puedo realizarlo correctamente y me motivas momento a momento para que siga con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi!
    Fue una buena elección el decidir dar clases contigo debido a que mi cuerpo y mis sensaciones al bailar han cambiado con los ejercicios que tu cada día me has ido enseñando…
    Creo que son las clases adecuadas, ya que te centras un poco en tu cuerpo y si eres bailarina trabajas mas y con mas conciencia todos tus músculos y partes del cuerpo necesarias para bailar!”

    Rocío Nieto
  • “Las clases de AFPB me brindarón durante 2 años de entrenamiento el tono y elasticidad apropiada para el correcto rendimiento en el estudio de baile flamenco de alta exigencia. Considero crucial para todo estudiante de danza en general complementar nuestra disciplina con esta metodología que pensada especialmente para nosotros”

    Sofía Dávila
  • Las clases de AFPB me ayudaron a conocer mi cuerpo, aprender a utilizar mi centro, a estirar y respirar correctamente. Las considero unas clases fundamentales.

    Eleni
  • La première fois que j’ai pris un cours avec Corine, ensuite, en allant au studio, j’ai entendu un son net, clair, parfait, comme jamais je n’avais entendu avant… d’ailleurs, j’étais seule dans le studio, mais je me suis retournée en me demandant qui l’avait fait!!! (pourtant il y a des miroirs partout et je savais que j’étais seule!!!). suivre tes cours m’a apporté une nouvelle méthode efficace, concrète, pratique et quotidienne pour travailler depuis un autre angle qui a amélioré d’abord ma posture physique (dans le flamenco mais en tout!) et aussi l’énergie que j’utilise: je pars à présent d’une source plus profonde et plus équilibrée, en utilisant le niveau d’énergie adapté à ce que je fais… merciiiii!!! je recommande ses cours les yeux fermés!!! (même si ça marche aussi ;les yeux ouverts!!!).

    Fanny Boone
  • Súper interesantes las clases de Corine muy profesionales con mucho conocimiento de las necesidades de los bailarines y bailaores. Además a mí personalmente me ayudó a recuperarme de una lesión después de una intervención quirúrgica. Muy recomendable.

    Pilar Ibañez
  • Las clases de Corine me han ayudado a tener mejor conexión con mi cuerpo, a fortalecer mis piernas, mi lumbar, mis centro y a mejorar mi equilibrio. Gracias a sus clases he podido bailar con mayor control de mi cuerpo y con más conciencia.

    Stefania B
  • Iba tanto a clases particulares como grupales y me encantaban.
    Gracias a las clases tengo un mejor control de mi cuerpo, mejor consciencia corporal, mejor equilibrio, una recuperación más rápida de las lesiones, unos movimientos más ligeros y fáciles de realizar gracias al “core” fuerte…
    En los dos tipos de clases ella demostró ser una profesora excelente, todo una profesional además de ser simpática, siempre motivadora y crear un buen ambiente. Por desgracia tuve que deja las clases por mudarme a otra ciudad. Las echo todavía de menos. Y obviamente a ella también!Las clases de Corine son 100% recomendables.

    Maura Martin